La comunicación disruptiva es el proceso en el que uno de los elementos rompe con el orden que nuestro cerebro establece para hacer previsible la transmisión de mensajes.
Nuestra mente requiere asegurar la previsibilidad de la comunicación para asegurar el "correcto" proceso de transmisión de mensajes, sin embargo cuando uno o más elementos se escapa de lo establecido se establece una suerte de alerta o alarma que nos obliga a prestar más atención al mensaje y asegurarnos que es el correcto. Esto se suele usar en el marketing de guerrilla para atraer la atención de los potenciales consumidores, pero en una gran cantidad de veces los hemos usado nosotros mismos.
CHEQUEA ESTE VIDEO: 💥 6 MOTIVOS POR LOS QUÉ NO VAS A ALCANZAR TUS PROPÓSITOS 2022
LEE TAMBIÉN:
12 variables de investigación en comunicación organizacional según Roberts & O´Really
A Kevin Johansen (@k_Johansen) le suelen enviar una serie de imágenes curiosas de diferentes lugares, que él de alguna forma colecciona y que he seleccionado para hacer más gráfica la idea.
¡Please enjoy!
#1 Parece que son de garantía
#2 Será motivo para llamarla
#3 Come on baby light my fire
#4 Creo que no funciona
#5 Justo en la democracia
#6 Sin muchos comentarios
#7 Se ve que viven la filosofía
#8 Qué efectivo
#9 Texas rangers
#10 Leer las letras pequeñas
#11 Quedó claro
#12 ¿No era lo que pensabas al inicio no?
#13 Ya saben niños
#14 Porque Dios es (Argentino, Chileno, Peruanos.... )
#15 Las cosas cambian de un día para otro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario