miércoles, 8 de abril de 2015

DEBATE: Blogs vs Notas de Prensa ¿Qué herramienta es más efectiva?


Me parece muy interesante el debate que se ha instalado en LinkedIn, en el grupo Comunicación Corporativa y Branding respecto del post que publiqué hace un tiempo sobre las ventajas de un blog sobre las notas de prensa

A continuación comparto los comentarios sobre el tema, y ademas los invito a ser parte del grupo Comunicación Corporativa y Branding para que puedan ser parte de una comunidad de más de 12 mil especialistas y profesionales de las comunicaciones, relaciones públicas, publicidad, administración, marketing, etc. 

¡Chequeen la conversa!


Ustedes qué opinan, ¿las compañías deben empezar a migrar hacia nuevos medios? o tal vez debemos apuntar hacia estrategias híbridas de comunicación (blogs + notas de prensa). ¡¡¡Ustedes tienen la palabra!!

Contáctate conmingo:
www.durandcomunicaciones.blogspot.com





No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin