domingo, 6 de septiembre de 2015

37 artículos sobre comunicación, ¡que no te debes perder!


Chicos, a continuación comparto con ustedes 37 artículos publicados en Durand Comunicaciones que les puede interesar, todos relacionados a gestión de la comunicación corporativa.

1) Lovemarks: Las 6 verdades sobre el amor y las marcashttp://bit.ly/1PWQkiD

2) 4 sencillos pasos para trabajar con voceros internos en la empresahttp://bit.ly/M3aMCh

3) Qué tomar en cuenta al exportar un modelo de comunicación a otra organizaciónhttp://bit.ly/1bUDpZk

4) ¿Cómo definimos la Imagen Corporativa?http://bit.ly/1hm5As3

5) Claves para comprender la reputación corporativahttp://bit.ly/1cKhqoh

6) ¿Qué es el simbolismo corporativo? http://bit.ly/1IwPuYw

7) 5 capacidades necesarias en los profesionales de la comunicaciónhttp://bit.ly/1g7TnSx

8) Entre lo urgente y lo importante: Las dudas existenciales de Vanessahttp://bit.ly/1f26DM2

9) 10 definiciones de identidad corporativahttp://bit.ly/1ah9MCw

10) 6 consejos para afrontar un luneshttp://bit.ly/1Uhm2Ng

11) 10 secretos para mejorar tu marca personalhttp://bit.ly/1Jwfouv

12) EndoBranding: Creando una marca interna IIhttp://bit.ly/1j0rKNV

13) Investigación de la imagen corporativa: El barómetro de imagen corporativahttp://on.fb.me/1Vsplh

14) ¿Cómo definimos un problema de #comunicación #organizacional en la empresa?http://on.fb.me/1X6MKap

15) 10 consejos para construir coherencia comunicacional http://bit.ly/1Ko1PAF

16) Importancia del estilo corporativohttp://bit.ly/1UiuJXO

17) Identidad Corporativa ¿cuál es su importancia?http://bit.ly/1mTuXRt

18) TOP 10 AGOSTO: Lo más leído en Durand Comunicacioneshttp://bit.ly/1Euf7Jh

19) 5 tips para  fidelizar a tus influenciadores 2.0 en el mundo realhttp://bit.ly/1Evcas7

20) ¿Qué busca una empresa para contratarte?http://bit.ly/1fTiTQX

21) La importancia de contar una buena historia corporativahttp://bit.ly/1KCYAEg

22) Lovemarks: Comprendiendo el branding emocionalhttp://bit.ly/1f21YcZ

23) ¿Qué busca una empresa para contratarte?http://bit.ly/1fTiTQX

24) 6 temas de investigación en Imagen Corporativa según el modelo AICA de Motivactionhttp://bit.ly/1nDP2JF

25) 3 responsabilidades centrales de la Comunicación Corporativahttp://bit.ly/T06iRa

26) 6 Claves para desarrollar reputación corporativahttp://bit.ly/M40rWI

27) Cómo NO debe ser un equipo de comunicaciónhttp://bit.ly/1ih6Pux

28) Influyendo en nuestros públicos objetivohttp://bit.ly/1gpXMCq

29) 7 competencias que las empresas esperan de un comunicador corporativohttp://bit.ly/1ml7AD6

30) La mirada, vehículo de comunicación d emocioneshttp://bit.ly/1b83clX

31) Entrevista exclusiva con #TonyStarkhttp://bit.ly/1FkaRaD

32) Claves para entender el branding interno y la #comunicación #organizacionalhttp://bit.ly/1JP5Fkf

33) 7 áreas de la comunicación organizacional según Cees van Riel http://bit.ly/1XjVU3i

34) Cuál es rol del departamento de RRHH en la construcción de Branding Interno ► http://bit.ly/1EFuK12

35) 7 Claves para entender a la organización y la comunicaciónhttp://bit.ly/1EBZAr1

36) 3 pasos importantes que debes tomar en cuenta para tu programa de #branding internohttp://bit.ly/1NPjXnI

37) Las 5 fases de comunicación de marketing integrado según Knechthttp://bit.ly/1nN2lKT

¡Estemos en contacto!

·  FacebookDurandCom
·  Twitter: @durandcom / @luisjesus
·  LinkedIn: Luis Durand
·  Skype: luis.durand1
·  Email: durandcomunicaciones@gmail,com



No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin