viernes, 9 de julio de 2021

馃敶OBISPOS estadounidenses quieren NEGARLE la EUCARIST脥A a JOE BIDEN✝️

 


Joe Biden, que jurament贸 en el cargo de presidente de Estados Unidos el 20 de enero de 2021, se habr铆a convertido en el segundo gobernante cat贸lico en la historia del pa铆s despu茅s de John F. Kennedy, pero muchos han puesto en duda que realmente pertenezca a la Iglesia a causa de su abierto apoyo al aborto y a la agenda LGBTQ+ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queer y m谩s).

Biden ha sido un abierto promotor del aborto durante la campa帽a que lo llev贸 a la presidencia de Estados Unidos. En su “Agenda para las Mujeres”, ofreci贸, entre otras cosas, descartar la Pol铆tica de Ciudad de M茅xico, reinstalada y expandida por su predecesor Donald Trump y que evita que se financien organizaciones abortistas en todo el mundo con el dinero del gobierno federal.

En su plan de gobierno anunci贸 adem谩s su deseo de “expandir el acceso a la anticoncepci贸n y proteger el derecho constitucional a un aborto”.

Adem谩s, anunci贸 que “promover谩 los derechos y el desarrollo de la comunidad LGBTQ+ a nivel global”, anunciando que apoyar谩 “la libertad para casarse”.

Su plan de gobierno destac贸 que en 2012 “Biden se convirti贸 en el funcionario estadounidense de m谩s alto rango en apoyar la igualdad en el matrimonio cuando declar贸 que el amor es amor”.

A pesar de eso, Biden jurament贸 este 20 de enero sobre una Biblia cat贸lica y asisti贸 esa ma帽ana a Misa en la Catedral de San Mateo el Ap贸stol, sede del Arzobispo de Washington.

Entonces subyace la pregunta ¿es Joe Biden cat贸lico o no? En este video lo aclaramos un poco.


No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ S铆gueme en Likedin