siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

Sunday, November 19, 2017

5 portales para publicar GRATIS tus notas de prensa


Las notas de prensa son probablemente la manera más antigua y tradicional de comunicación corporativa que tienen las organizaciones y las agencias de medios. 

► Lee también: 12 claves para desarrollar tus relaciones públicas en la era 2.0

Por años han sido el referente natural para generar contenido corporativo, y su valor está en que ofrecen la información precisa, oportuna y necesaria que la organización quería comunicar.

Sin embargo, con la aparición de los nuevos medios sociales, con el protagonismo que los individuos, con la viralización de videos en multiplataforma; las notas de prensa han pasado un poco a segundo plano.

► Lee también: 6 claves de oro para la planificación estratégica de la comunicación corporativa.

Twitter, Facebook e Instagram han logrado reemplazar los tradicionales envíos de prensa, aunque no la han eliminado de la caja de herramientas de los especialistas en comunicación. 

A continuación, comparto con ustedes 5 plataformas para compartir notas informativas, que pueden ser muy útiles para todos. 

#1 Presspeople

Presspeople permite incluir la cantidad de vínculos y documentos que sean necesarios para el envío de nuestras notas. Además, una vez enviada la comunicación, la plataforma nos permite editarla.

#2 TusMedios

Ofrece servicio gratuitos y de pago, garantizando la aparición de nuestro contenido en los principales medios y blog del sector. Permite incluir un link a la web de nuestra empresa.

#3 PRSync

PR Sync ofrece libertad para incluir todos los vínculos e imágenes que creamos necesarios. La nota de prensa puede ser editada una vez enviada. 

#4 Comunicae

El contenido tarda en ser validado entre 24 a 48 horas. Solo la versión pagada admite imágenes y vínculos a nuestra web. 


#5 Notaes.net

Notas.net no permite la edición de las notas publicadas, aunque se pueden insertar los links que se consideren convenientes. Otra cosita, tampoco se pueden insertar fotos.




Sígueme en estas redes:

·  FacebookDurandCom
·  Twitter: @durandcom / @luisjesus
·  Instagram@luisjesus_76
·  LinkedIn: Luis Durand






No comments: