jueves, 23 de noviembre de 2017

McDonald's demolerá su primer restaurant museo


McDonald's ha decidido demoler este lunes su restaurant museo ubicado en Des Plaines, Illinois, que es una réplica exacta del primer local de Ray Kroc.

► Lee también: Los que Repsol te enseña sobre branding y arquitectura.

McDonald's ha anunciado que derribará esta popular atracción turística debido a las reiteradas inundaciones, que incluso, lo llevaron a cerrar sus puertas en 2008. 



"El restaurante... no ha recibido visitantes de manera regular desde su clausura hace 10 años... Esto, combinado con la ubicación del edificio, y la viabilidad de reabrirlo y mantenerlo, nos ha llevado a tomar esta decisión". Manifestó la empresa.


Foto: Julia D. TripAdvisor

La compañía ha dicho que la cantidad de visitantes ha disminuido significativamente  en los últimos años debido a las constantes inundaciones y a la restricción de ingreso al área. 


Foto: James A. TripAdvisor

El local de McDonald's en Des Plaines, fue en realidad el noveno de la marca; sin embargo la compañía lo considera como el primero de su historia moderna. 

Ray Kroc es considerado como el fundador de McDonald's, quien construyó su primer local en 1955. Compró la marca a sus originales dueños, Richard y Maurice McDonald.

El restaurante de Des Plaines fue demolido en 1984, año en el que muere Kroc. Al siguiente año el McDonald's Store Nº1 Museum en el mismo lugar.



Sígueme en estas redes:
·  FacebookDurandCom
·  Twitter: @durandcom / @luisjesus
·  Instagram@luisjesus_76
·  LinkedIn: Luis Durand

No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin