3 CONSEJOS PARA COMUNICARSE EN TIEMPOS INCIERTOS
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Estamos en tiempos inciertos. Tus clientes, empleados, socios, medios de comunicación y otros grupos de interés están buscando información útil y valiosa alrededor del funcionamiento de tu negocio, y de las perspectivas de la industria. Desafortunadamente mucha de la información compartida en tiempos de incertidumbre termina confundiendo y frustrando a las audiencias clave de tu negocio. A media que somos testigos de las cancelaciones de viajes, movimientos en los mercados de valores, y cancelaciones de eventos; más negocios aceleran su transformación digital y eventualmente su transformación cultural.
Parte de esa transformación supone desarrollar home office o teletrabajo, aquí les doy tres consejos para guiar su comunicación
#1 Comunica datos reales: no corazonadas o estimados.
#2 Practica la paciencia y la tolerancia: para responder asertivamente ante una comunicación desafiante.
#3 Aprecia los comentarios: incluso los negativos, que te ayudan a aprender y crecer.
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