viernes, 28 de octubre de 2022

🔴😱 LA VERDAD sobre el NUEVO MESIAS de los JUDÍOS ¿ES EL ANTICRISTO BÍBLICO?❗️❗️

Tengan muy presente este nombre: Yizkiahu Ben David, porque a sus breves 32 años es considerado el rey de todos los judíos e incluso, gobernante de Israel.

Hace un breve tiempo, el mundo recibió la noticia de la llegada de un nuevo “Mesías” a la Tierra, quien fue bautizado así por los judíos más ortodoxos de Israel. Desde entonces, el rabino de la comunidad judía Ben David ha estado en boca de muchos y esto ha generado las más diversas reacciones. 

Para algunos en la nación de Israel su presencia significa el adviento del mesías que dirigirá a la nación, mientras que otros empiezan a verlo como el propio anticristo

¿Qué significa ser el Mesías del judaísmo? 

La realidad de ser llamado el Mesías judío recoge lo más profundo de la Tradición hebrea. 

La posición se refiere al rey de los judíos, el futuro líder que debe estar listo para gobernar no solo a los judíos sino también al resto de la humanidad. 

Para muchos judíos, especialmente los más ortodoxos, la figura de Gizkiah, que con solo 32 años se está convirtiendo en el principal foco de atención nacional e internacional, es objeto de muchos titulares de prensa.

¿Por qué se le considera el Anticristo? 

Toda esta historia tiene una explicación, primero que nada, es difícil entender cómo una misma persona puede decir cosas tan contradictorias en base a quien la valora. El gran revuelo que causó la imagen de Ben David llevó a muchos a creer que se trataba del Anticristo. Todo esto porque algunas profecías del judaísmo y del cristianismo dicen que el Anticristo se hará pasar por el Mesías y así logrará un reconocimiento universal y una gran popularidad en la sociedad. Por eso, algunos ministerios israelíes no dudan en decir que rechazan la importancia y el prestigio de Jizkiah Ben David.

No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin