jueves, 27 de octubre de 2022

⭐️⭐️⭐️ RAZONES por las que ELON MUSK compró TWITTER

Si bien ha habido dudas sobre la decisión final de Musk en las últimas semanas, su última publicación sugiere que está feliz y emocionado por el 28 de octubre.

Hoy temprano, Elon explicó sus razones para comprar la plataforma a los anunciantes de Twitter en una publicación: “Tener un espacio digital común donde se pueda tener una amplia gama de puntos de vista sin recurrir a la violencia es fundamental para el futuro de la civilización. Existe un gran peligro de que las redes sociales se dividan en cámaras de eco de extrema derecha y extrema izquierda, creando más odio y dividiendo a nuestra sociedad. "

El empresario luego explicó que Twitter no sería un "infierno gratis para todos" sin reglas y regulaciones a seguir. Todavía habrá consecuencias para los usuarios que no sigan las "leyes de la tierra", escribió.

Luego agregó: “No lo hice porque fuera fácil. No estoy tratando de hacer más dinero. Hago esto para ayudar a las personas que amo. Lo hago con humildad, reconociendo que a pesar de nuestros mejores esfuerzos, no podremos lograr que esta sea una posibilidad muy real. "

Musk concluyó su mensaje a los anunciantes escribiendo: "Creemos algo extraordinario juntos". Musk compra Twitter a través de una encrucijada 

Desde el principio, el acuerdo de adquisición de la red social ha estado plagado de fricciones. Después de hacer la oferta, Elon Musk intentó dar marcha atrás, alegando que Twitter no había sido honesto sobre la cantidad de bots y cuentas falsas en la plataforma. Con el acuerdo ya firmado, Twitter ha ejercido presión legal sobre Musk para que retroceda. Cuando la prueba debía comenzar a mediados de este mes, Elon Musk confirmó que compraría la plataforma. La empresa tiene hasta mañana a las 4:00 p. m., hora central, para completar el trato y evitar acciones legales.

No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin