sábado, 18 de junio de 2016

Conoce cómo es la vida en la ciudad burdel más antigua de Bangladesh


Foto de Sandra Hoyn / Fuente The Washington Post
Una impactante  y desgarradora crónica fotográfica publicada por The Washington Post muestra cómo es la vida diaria en una de las más grandes y antiguas ciudades burdel de Bangladesh.

Este lugar tiene más de 200 años de antigüedad, y alberga mujeres que en muchos casos han nacido y crecido en este lugar. 

El lugar está regido por sus propios códigos de poder y jerarquía, en donde la mujer es el eslabón más débil y poderoso al mismo tiempo. 
"Estas chicas vienen de familias pobres y frecuentemente son víctimas de tráfico. No tienen libertad ni derecho. Pertenecen a una madam, tienen deudas y no se les permite salir o manejar su propio dinero. Cuando pueden pagar sus deudas, lo que puede tomar cinco años, se convierten en prostitutas libres. Pueden elegir sus clientes y manejar su propio dinero. 
Desde el momento que una mujer ha pagado sus deudas, puede dejar el burdel. Pero son estigmatizadas por la sociedad, por lo que usualmente prefieren quedarse y mantener a sus familias."
Foto de Sandra Hoyn / Fuente The Washington Post
Para leer la crónica completa ingresa aquí ► http://wapo.st/24XwXMa y mira el documental de Vice en su canal de Youtube.








No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin