viernes, 3 de junio de 2011

Lula - Ollanta similitudes publicitarias


Llamó mucho mi atención la similitud entre los spots electorales de Ollanta Humala de Perú y Luiz Ignacio Lula da Silva de Brasil; y claro, son los mismos asesores y publicistas. El spot de cierre de campaña del candidato peruano muestra diferentes locaciones donde aparece una "O" paseando entre las manos de diferentes pobladores.

De la misma forma que su similar brasileño, se muestran las poblaciones más sensibles y afectadas por la pobreza. Estas abrazan la "O" (símbolo del Partido Nacionalista) dando su respaldo explícito a su candidatura.

En el comercial brasileño, bastante mejor trabajado por cierto, se muestran las mismas imágenes, aunque la figura de Lula es más explotada que en la versión peruana.



Anteriormente aparecieron otros spots bastante similares que buscaban conectar a la población con las propuestas del candidato nacionalista peruano. Se trata de aquel en el que aparece un joven haciendo una especie de declaración en la que finalmente da su apoyo.



De hecho, estas producciones están muy bien trabajadas y logran el propósito de conectar emocionalmente a la población con las ideas de los candidatos.

No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin