Guillette acaba de lanzar una campaña que en poco tiempo se ha convertido en un fenómeno viral en las redes, y en la que sus propios fans han participado.
2 mil 800 metros cuadrados de campo abierto, 3 mil litros de pintura, mil litros de espuma, robots guiados por laser y claro, Roger Federer. Todo esto se conjuga para recrear la más grande afeitada en la vida de Fed.
Actualmente el video ha alcanzado ya las 90 mil visitas y recrea el rostro de Federer en un gran terreno en Londres. Luego de que se le aplica una gran cantidad de espuma, es afeitado por una gigantesca máquina Guillette. La pintura y la espuma que se utilizaron son absolutamente biodegradables por lo que se asumió el compromiso con el medio ambiente.
Esta no es la primera vez que Gillette tiene como protagonista a Federer. El año pasado la marca lanzó un video que rápidamente se convirtió en un viral, y que tiene al tenista también como protagonista. En este video Fed emula a Guillermo Tell y logra derrivar con un raquetazo una lata sobre la cabeza de un joven.
Federer agradeció a sus seguidores en su fan page de Facebook por sus muestras de apoyo rumbo a Wimbledon.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario