martes, 1 de febrero de 2022

🍺 CERVEZA DE MAÍZ MORADO


 Me gusta la cerveza, sobretodo en verano y curiosamente luego de salir a correr me parece aún mejor. Es una especie de bebida rehidratante para mi que funcionaba perfecta en Madrid, a sus veraniegos 41 grados. 

En Madrid la cerveza es, relativamente más barata que en Lima, por ejemplo, y los madrileños la beben de manera más moderada que el peruano promedio. 

Mientras el peruano bebe para embriagarse, el español y diría que el mediterráneo en general, lo hace para disfrutar el momento.

Este último fin de semana, paseando con un amigo por Plaza Lima Sur de Chorrillos en Lima, nos compramos unas cervezas de maíz morado, un poco para pobar un sabor que tedría que ser original y poco común. 

Debo decir que no me gustó mucho. Me pareció más común de lo normal, pero bueno... mira el video para que veas la crónica.

Mira este video también  🔴 VISITANDO PROMART CHORRILLOS ❗❗ ERMITA BARRANCO NIDO DE GALLINAZOS



No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin