lunes, 6 de febrero de 2023

🔴 Los 7 SECRETOS para IMPULSAR tu carrera al SIGUIENTE NIVEL (Y no MORIR en el INTENTO)


Impulsar tu carrera profesional requiere un enfoque estratégico y la habilidad de salir de tu zona de confort, en un clima de creciente incertidumbre

He redactado hay 7 pasos que te ayudarán a desarrollar las habilidades y competencias necesarias para impulsar tu carrera a un nivel superior.
#1 Aprende a aceptar la incomodidad: En lugar de tener miedo a lo desconocido, aprende a aceptar la incomodidad y a buscar nuevas oportunidades fuera de tu zona de confort

Practicar nuevas habilidades como hablar en público o coordinar a otras personas aumentará tu confianza y te permitirá crecer profesionalmente.

#2 Toma riesgos calculados: La mejor manera de aprender es hacer, por lo que es importante tomar riesgos calculados

Haz una lista de los posibles escenarios tanto positivos como negativos para asegurarte de que las probabilidades estén a tu favor.

#3 Prepárate para lo desconocido: Practicar desafíos nuevos te ayudará a estar preparado cuando surja una oportunidad para aventurarte en lo desconocido. 

Al hacerlo con frecuencia, te sentirás más cómodo y seguro en situaciones nuevas.

#4 Evalúa tus habilidades actuales: Conoce tus fortalezas y debilidades, y desarrolla habilidades que te faltan. 

Aprende sobre las habilidades que se requieren para tus metas profesionales y trabaja en desarrollarlas.

#5 Identifica tu carrera según tus habilidades: Haz una evaluación honesta de tus habilidades y competencias para identificar la carrera adecuada para ti. Considera la competencia que has obtenido y las que requieres desarrollar.

#6 Sigue las etapas de una carrera universitaria: Si estás en una etapa universitaria, aprovecha las oportunidades para desarrollar las habilidades y competencias que los empleadores buscan. 

Sé un estudiante universitario consciente y trabaja en desarrollar habilidades como la resolución de problemas, la comunicación y el trabajo en equipo.

#7 Acepta retos: Acepta desafíos que te obliguen a salir de tu zona de confort y te permitan desarrollar nuevas habilidades. Analiza el nivel de desafío y evalúa los resultados para mejorar y crecer profesionalmente.

No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin