viernes, 3 de febrero de 2023

📉😱 ¿Estás en PELIGRO de quedarte sin TRABAJO? Conoce los perfiles profesionales OBSOLETOS del 2030

Según un estudio del Foro Económico Mundial, el 58% de los trabajos que existen hoy desaparecerán en la próxima década.

Con la automatización y la digitalización cada vez más presentes en la economía, es importante conocer los perfiles profesionales que se dejarán de contratar en el 2030.

Aquí te presento los 10 más relevantes:

💻 ASISTENTES ADMINISTRATIVOS: Con la automatización de tareas administrativas, los asistentes administrativos serán reemplazados por software y tecnología.

📞 TELEMARKETING: Con la creciente dependencia de las tecnologías digitales, el telemarketing será reemplazado por soluciones tecnológicas más eficientes.

💰 CONTADORES: Con la automatización de tareas contables, los contadores serán reemplazados por software especializado.

💼 AGENTES DE VENTAS: Con la creciente presencia de la tecnología en la industria, los agentes de ventas serán reemplazados por soluciones tecnológicas más eficientes.

🚚 CONDUCTORES DE CAMIONES: Con el auge de la robótica y la autonomía en el transporte, los conductores de camiones serán reemplazados por vehículos autónomos.

💻 DESARROLLADORES DE SOFTWARE: Con la automatización de tareas de desarrollo de software, los desarrolladores serán reemplazados por software y tecnología.

📚 BIBLIOTECARIOS: Con la digitalización de los libros y la automatización de tareas, los bibliotecarios serán reemplazados por software y tecnología.

💹 AGENTES DE BOLSA: Con la automatización de tareas financieras, los agentes de bolsa serán reemplazados por software y tecnología.

📊 ANALISTAS DE DATOS: Con la automatización de tareas de análisis de datos, los analistas serán reemplazados por software y tecnología.

💼 GERENTES DE OPERACIONES: Con la automatización de tareas de gestión de operaciones, los gerentes de operaciones serán reemplazados por software y tecnología.

Si quieres estar preparado para el futuro del trabajo, es importante que estés familiarizado con estos perfiles profesionales y consideres cómo puedes desarrollar tus habilidades para estar a la vanguardia en el futuro.

No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin