martes, 8 de junio de 2021

JNE: 50 MIL personas firman PETICIÓN de TRANSPARENCIA


  POLÍTICA   50 mil peruanos exigen que el proceso de impugnación de actas sea televisado, por lo que han acudido a la plataforma change.org para hacerse escuchar: "Demuestren transparencia, los peruanos no queremos que nos roben las elecciones", escribió una de las firmantes. 

Joana Casahuamán, quien inició la petición, consideró que las audiencias para dirimir los procesos impugnatorios deben ser públicas.

“El pueblo peruano exhorta al Jurado Nacional de Elecciones y a los Jurado Electoral Especial televisar las sesiones de impugnación de actas del proceso electoral 2021 de segunda vuelta. Demuestren transparencia, los peruanos no queremos que nos roben las elecciones”, sostiene.

Como se recuerda, en mayo, miles de personas también firmaron una petición para destituir al presidente del JNE, Jorge Luis Salas Arenas, porque, según la solicitante Alejandra Gonzáles, “admitió a 5 candidatos (terroristas comprobados) que hayan postulado al Congreso del Perú, poniendo en grave peligro a nuestro país”.

Firma la petición aquí ► https://www.change.org/p/onpe-oficial-actransparencia-jne-per%C3%BA-jne-que-las-actas-impugnadas-sean-televisadas-o-grabadas-en-la-web-por-transparencia?redirect=false

No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin