martes, 17 de enero de 2023

7 RAZONES para TRABAJAR en tu PROPÓSITO PERSONAL


#1 Mejora de la salud mental:
un estudio del American Journal of Health Promotion encontró que las personas que trabajan en su propósito personal tienen una mayor satisfacción con la vida y una menor tasa de depresión (23% menos) en comparación con aquellos que no tienen un propósito claro.

#2 Aumento de la productividad: un estudio de la Universidad de Michigan encontró que las personas que tienen un propósito claro en su vida laboral son un 20% más productivas en comparación con aquellos que no tienen un propósito claro.

#3 Mejora de la salud física: un estudio de la Universidad de Southern California encontró que las personas con un propósito claro en la vida tienen una mejor salud física, incluyendo un riesgo reducido de enfermedad cardíaca (19% menos) y diabetes (38% menos) en comparación con aquellos sin un propósito claro.

#4 Mayor longevidad: un estudio de la Universidad de California, San Francisco encontró que las personas con un propósito claro en la vida tienen una esperanza de vida un año y medio más larga en comparación con aquellos sin un propósito claro.

#5 Aumento de la felicidad: un estudio de la Universidad de Rochester encontró que las personas con un propósito claro en la vida son más felices y tienen una mayor satisfacción con la vida en comparación con aquellos sin un propósito claro.

#6 Mejora de las relaciones: un estudio de la Universidad de California, Berkeley encontró que las personas con un propósito claro en la vida tienen relaciones más significativas y satisfactorias en comparación con aquellos sin un propósito claro.

#7 Mayor sentido de logro: Un estudio de la Universidad de Miami encontró que las personas que trabajan en su propósito personal, tienen un mayor sentido de logro y una mayor sensación de propósito en su vida.

No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin