sábado, 23 de abril de 2022

►► 9 CONSEJOS para GESTIONAR MEJOR el TIEMPO y ser más PRODUCTIVO según varios directivos de RRHH

 

Ser productivos, obviamente sin exagerar, debe ser una de las mayores características del ser humano, dado que el tiempo es un recurso no renovable que básicamente nunca podremos recuperar. 

A nivel corporativo, por la propia naturaleza de la organización, es importante que las personas que allí trabajan puedan gestionar de manera inteligente el tiempo que están trabajando para obtener buenos resultados. 

En este video hablamos precisamente de aquellos trucos que hacen que podmos ser más productivos. 

Por ejemplo hablamos de la importancia de orientarnos a objetivos de gestión, que tendrían que ser realistas, basados en el tiempo, cuantificables, etc. Estos objetivos deberían guíar nuestra andadura organizacional y personal. 

Lee también: 💥 6 MOTIVOS POR LOS QUÉ NO VAS A ALCANZAR TUS PROPÓSITOS 2022

Lee también 🔴Las 5 RECOMENDACIONES que MEJORA tus HABILIDADES de LIDERAZGO

Tambien es importante cerrar o concluir todo aquel proyecto que hemos iniciado, incluso cuando vengan a nosotros una serie de inevitables urgencias. 

Saber identificar lo urgente de lo importante y otras variables, también son igualmente necesarias para poder ser visto y valorado como un líder. Te invito a mirar completo el video para que puedas conocer cada una de estos consejos.

No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin