viernes, 20 de agosto de 2021

🔴 Cómo CONSTRUIR tu MARCA PERSONAL y ALINEARLA con la HUMILDAD 🚀

 

  BRANDING   Creo que para todos está más que claro que debemos contruir una huella, una impronto en torno a nuestra habilidades profesioales, de manera que repercuta directamente en nuestros objetivo de desarrollo, no solo profesional sino laboral. 

Parte de ese esfuerzo es contruir nuestra marca personal, que particularmente creo, no se limita al plano profesional, sino también a nuestros aspectos personales en todos los roles que nos toca llevar. 

Sin embargo, también es cierto que el modernismo corporativo nos empuja a tener una actitud cada vez más egocentrista, en donde lo principal es llamar la atención de nuestras audiencias, en tonde lamentablemente se pierde la escencia y se privilegian los componentes frívolos.

En este video converso sobre qué tan posible es construir una marca personal saludable basada en la virtud de la humildad, en donde los protagonistas sean los aportes a la organización y a nuestros compañeros de trabajo.

En el video también hablo del modelo que Nuestra Señora cumple en las Bodas de Caná, en donde con mucha calma observa problemas y propone soluciones antes de que ocurran, de manera discreta pero efectiva.

En el video de abajo te doy un ejemplo más claro de como desarrollar tu marca personal.






No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin