sábado, 24 de julio de 2021

🔴🔴MITSUBISHI MOTORS proyecta vender 3 mil Xpander Cross en México🔴🔴



 ECONOMÍA 
 
En el contexto de un mercado en crecimiento, Mitsubishi Motors de México proyecta vender cerca de 3 mil unidades de su nueva SUV-B Xpander Cross; que la compañía ha lanzado recientemente.

“Estamos esperando vender alrededor de 3 mil unidades al año fiscal, pues le vemos todo el potencial del mundo”, dijo Ana Paulina Velázquez, subdirectora de Mercadotecnia y RP de Mitsubishi Motors Mx.

En entrevista para MILENIO, Velázquez aseguró que la meta planteada por la compañía es moderada; pues el mercado mexicano empieza a mostrar cifras al alza en la venta de nuevos vehículos.

Recordó que en junio de este año, Mitsubishi Motors de México vendió cerca de mil 500 unidades, lo que representó un incremento de 76.5 por ciento en comparación con los 846 vehículos comercializados en junio del 2020, además de la mejor cifra en 11 años.
“Ha sido difícil y complicado para la industria automotriz este año, por la pandemia, pero ya vemos la luz, estamos viendo este crecimiento”, resaltó Velázquez.

Si bien este modelo fue lanzado en 2017, la empresa automotriz decidió por primera vez importar esta unidad para comercializarse en México. En más de 30 países se han vendido más de 350 mil vehículos de este tipo, explicó la directiva.

La nueva Xpander Cross tendrá un costo en el mercado de 419 mil 300 pesos; mientras que el modelo Xpander GLS, que es un modelo de entrada, será de 398 mil 200 pesos.

Con estos lanzamientos y la confianza en México será durante el primer trimestre del 2022 cuando la empresa espera contar con al menos 1.71 por ciento de participación de mercado a nivel nacional.
Características generales

La parrilla frontal destaca muestra el diseño característico de la marca Dynamic Shield; controles al volante; seis bocinas; conexión con Apple CarPlay y Android Auto y una pantalla táctil de 6.8 pulgadas; faros LED que otorgan rango de iluminación más amplio; acceso al interior mediante “smart key” con encendido por botón.

Ambas versiones están configuradas con frenos ABS, asistente de frenado (BA), asistencia de arranque en pendientes, distribución eléctrica de frenado (EBD), control de estabilidad y bolsas de aire frontales (conductor y pasajero), además está equipada con neumáticos de perfil, rines de aluminio de 16 pulgadas para Xpander y 17 pulgadas para Xpander Cross.

Artículo publicado en MSN.com

No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin