martes, 27 de julio de 2021

馃槺馃挜"La TIERRA se est谩 ELEVANDO por s铆 SOLA graban en la India un EXTRA脩O fen贸meno 馃挜馃槺


 INTERNACIONAL   En las redes sociales se ha difundido un video sin fecha que muestra un fen贸meno muy inusual, registrado aparentemente en un lugar del estado indio de Haryana. En las im谩genes aparece un gran pedazo de tierra sumergido en agua que se eleva repentinamente.
El 'clip' de 1:58 minutos de duraci贸n, compartido en una p谩gina de Facebook llamada Jagat Vani, ha dejado completamente at贸nitos a los internautas y r谩pidamente se hizo viral, alcanzando m谩s de seis millones de visitas.

"Esta es una nueva experiencia. Esto es asombroso. La tierra se est谩 elevando por s铆 sola. No tenemos idea de lo que est谩 sucediendo", se puede escuchar a los hombres en la grabaci贸n mientras muestran el 谩rea donde el suelo se ha elevado, seg煤n medios locales.

Si bien no hubo una explicaci贸n cient铆fica disponible de inmediato para describir lo que realmente sucede en el video, los internautas ya tienen varias teor铆as propias. Algunos afirmaron que el fen贸meno ocurri贸 debido a actividades tect贸nicas, advirtiendo que es muy peligroso quedarse en el lugar.

Otros usuarios aseguraron que la tierra se hinch贸 debido al gas metano atrapado debajo.

"No se debe realmente a la actividad tect贸nica, pero el metano atrapado en la tierra se libera haciendo que la capa h煤meda forme una burbuja, eso es lo que parece estar sucediendo aqu铆", sugiri贸 uno de los internautas.

No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ S铆gueme en Likedin