lunes, 28 de noviembre de 2022

💥 BALENCIAGA: ESCÁNDALO que SALPICA a estrellas como EMMA WATSON, CONMOCIONA a la OPINIÓN PÚBLICA 💥

Un escándalo de dimensiones imprevisibles se ha desatado alrededor de la marca Balenciaga, debido a la utilización de niños en sesiones fotográficas publicitarias que además incluían elementos y accesorios de connotación sadomasoquista.

La campaña navideña de la firma Balenciaga, ha destapado una olla de grillos de alarmantes y perversas connotaciones al utilizar menores de edad para publicitar su colección de bolsos de peluche primavera – verano 2023.

Lo pequeños fueron decorados con arneses e inescrupulosamente expuestos, lo que ha desatado la reacción acalorada de las redes sociales.

Balenciaga es una empresa, cuyo origen está en España, pero hoy es dirigida por el diseñador georgiano Demna Gvasalia, y pertenece al conglomerado de lujo  Kering.

Precisamente, Gvasalia sería el responsable directo de la campaña, que originalmente se dirigía a adultos, utilizando menores de edad en el camino; y cuyas connotaciones fueron descubiertas por la usuaria de Twitter shoeOnhead.

ShoeOnHead pudo compara todas las fotografías de la campaña y descubrió elementos escalofriantes que hacen evidente una agenda oculta mucho más grande, y que podría implicar a otras marcas.

Por ejemplo, al hacer zoom en algunas fotografías, se puede leer parte del texto que corresponde a un fallo de la Corte Suprema de los Estados unidos; que ratifica la ley Protect, una ley federal que penaliza la publicidad, promoción, presentación o distribución de porn… infantil en los Estados Unidos.

De momento Balenciaga ha borrado todas las fotografías de su campaña de Instagram, y solo atinó a emitir el siguiente comunicado:

“Nuestros Bolsos de Oso de Peluche no deberían haber aparecido con niños esta campaña. Hemos Eliminado inmediatamente la campaña de todas las plataformas”

Sin embargo, el escándalo ha hecho que la firma borre su cuenta de Twitter, ante la avalancha de críticas que la sindican como parte de una red pedo..

Porteriormente la compañía ha publicado un nuevo comunicado donde afirma estar tomando acciones legales “contra las partes responsables de crear el set e incluir elementos no aprobados para nuestra campaña Primavera 23. Defendemos la seguridad y el bienestar de los niños”.

Quienes están detrás de Balenaciaga

Balenciaga es un caso paradigmático en relación a este tipo de situacionesrrr, pero ¿quién está detrás de esta empresa?

Su nombre es Lotta Volkova y es una de las principales estilistas de Balenciaga desde 2014. Ella mantiene una relación con un acusado de Ped…

Esta mujer, de mirada diabólica, aspecto sombrío y tétrica apariencia habría trabajado con otras marcas como Vogue, Adidas, Chanel, Jean Paul Gaultier entre otras.

Volkova, publicó en su Instagram (ahora de acceso privado) una serie de escalofriantes y perturbadoras fotografías, irreproducibles en el presente reportaje, que incluían escenas con jóvenes y niños en situaciones sangrientas y comprometedoras.

Esta cuenta de Instagram sería un indicio de la desquiciada fijación de la rusa con escenas de niños mutilados, asesinatos y rituales satánicos.

No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin