viernes, 4 de marzo de 2022

🔴JUAN MANUEL DE PRADA «EL CATÓLICO TIENE QUE ABANDONAR LAS IDEOLOGÍAS»

 
Juan Manuel de Prada está ofreciendo una serie de entrevistas en donde expone sus puntos de vista en relación a la propuesta de sociedad que nos ofrece el modernismo.

En su libro Una Enmienda a la Totalidad, Juan Manuel de Prada repasa a través de sus artículos compilados, una mirada crítica nutrida por la tradición católica, que es la que le da sentido a la crítica y desnuda las falencias de una sociedad en decadencia material y moral.

En esta entrevista Juan Manuel de Prada aborda diferentes aspectos, la necesidad de que los católicos abandonen las ideologías, tanto de izquierda como de derecha, las mismas que al final representan lo mismo; para redescubrir la riqueza que tiene el catolicismo al momento de proponer respuestas en todos los órdenes del quehacer humano: economía, arte, literatura, etc.

De Prada también aborda otros inquietantes aspectos del devenir social como por ejemplo, la provocada pérdida de los vínculos naturales que establecen los hombres con sus projimos, con el propósito de tener una sociedad más dócil a partir de seres masa, fáciles de dominar y formar a gusto de la plutocracia de turno.




No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin