martes, 4 de enero de 2022

► GARABANDAL y el RETORNO del COMUNISMO en el MUNDO a través de la GLOBALIZACIÓN

 

¿Dios intervendrá en el proceso de Globalización actual?

El mundo espera con ansias el fin de la pandemia preguntándose de manera constante si volveremos a la normalidad o en qué consistirá la nueva normalidad.

Muchos políticos, empresarios y líderes de opinión han advertido que NO VOLVEREMOS a la normalidad tal como la conocimos.

Christine Lagarde, presidenta del banco central europeo, ha dicho que la economía recién se recuperará en el 2025

¿Entonces en qué va a consistir la nueva normalidad?

La nueva normalidad a la que nos dirigimos es hacia la normalidad del colectivismo, que es una forma disimulada de comunismo, que no excluye la instrumentalización ideológica de nuevos virus o la aplicación de políticas contra el cambio climático.

Entonces, ¿en qué consiste la reaparición del comunismo?

Como ya sabemos, hace muchas décadas que el comunismo abandonó el viejo esquema de la toma del poder a través de la revolución, para concentrarse en la apropiación de la cultura.

De manera que, en esta nueva fase de su desarrollo, esta ideología se adapta a la realidad e idiosincrasia de cada nación.

No te muevas del siguiente video para conocer cómo se consolidará este nuevo orden mundial de tipo colectivista.

Para conocer cómo está creciendo, sus características y cómo podría aparecer Dios para terminar con su hegemonía social y política.

💥 ¿Hay alguna PROFECÍA CATÓLICA que se hayan CUMPLIDO en el 2021 y no lo notamos? 


INTRO

El mundo está cambiando de manera acelerada y poco orgánica, como si algo o alguien estuviera dirigiendo el curso de los acontecimientos, cosa que es fácil de comprobar en las noticias.

Cada vez es más evidente que Occidente rechaza todo su legado cristiano.

Es fácilmente comprobable que el control de las multilaterales sobre los países ha aumentado dramáticamente, más todavía a partir de la pandemia, cito el caso de la ONU, la OMS, Banco Mundial, etc.

Estas organizaciones promueven el pensamiento único, y castigan severamente cualquier disidencia.

Este pensamiento único contradice toda la antropología y biología humana, destruye costumbres, modos de vida e incluso pone en duda la propia vida del individuo.

El neo colectivismo, cuyas bases se fundan en el marxismo cultural, busca que las personas dependan del estado, destruyendo a la clase media y a las medianas empresas.

¿Hacia dónde, entonces, se dirigen las sociedades? ¿Quién controla esa dirección a la que se encamina el mundo?

Es innegable que existen una serie de intereses concentrados en las tecnológicas, las farmaceuticas, y otras fortunas que están acelerando estos cambios pero no está claro a dónde nos llevarán.

Sin embargo, en Garabandal ocurrió un hecho inusitado.

Las noches previas a la fiesta al Corpus Christi, Nuestra Señora se apareció a las niñas videntes y las llevó a un lugar apartado en el que les mostró los castigos que vivirá la humanidad.

Esas visiones serían conocidas como “La Noche de los Gritos”, en referencia a los gritos de las niñas durante estas visiones.

La primera noche las niñas pudieron ver aquello que sucedería antes del Aviso, es decir una gran prueba para la Iglesia y el Mundo.

En la segunda noche de visiones las niñas vieron el castigo y aquello que sucedería luego del Aviso y el milagro.

La Virgen les habría contado que la Iglesia estaría por desaparecer y que tendría que atravesar un gran desafío, ese desafío sería el Comunismo.

De acuerdo a lo revelado por Nuestra Señora, Rusia sería la abanderada del comunismo en el contexto de una gran persecución contra la Iglesia.

Templos cerrados y sacerdotes perseguidos, ese será el escenario en una Europa sumergida en la guerra.

En este contexto Dios enviará una Iluminación de Conciencia en un evento conocido como El Aviso.

¿Cuáles son los signos de que esto pasará?

El marxismo se ha popularizado entre los jóvenes, y el colectivismo en sus diferentes variantes es visto como un derecho, siendo canon en la cultura popular.

En este sentido, vale la pena recordar que el presidente Vladimir Putin tiene una innegable simpatía por la ex Unión Soviética.

Teniendo un régimen duro, no sería casual que aún utilice herramientas del viejo orden comunista  a su favor.

Luego, la vidente Conchita, dijo en una entrevista que “luego de la visita del papa a Rusia, habrá enfrentamientos en diferentes lugares de Europa.

Otro elemento en la ecuación es que muchos sacerdotes con tendencias marxistas generarán confusión en la iglesia.

En 1984 la vidente Mari Loli dijo en una entrevista que «Algunos sacerdotes que son comunistas crearán tal confusión, que la gente ya no distinguirá entre el bien y el mal».

¿Qué está ocurriendo en la actualidad?

Aunque Rusia se muestra abierta al cristianismo, también es cierto que el cristianismo está siendo utilizado como propaganda política ante una Europa cada vez menos cristiana.

Sin embargo, en términos de política exterior, Rusia apoya regímenes comunistas en Hispanoamérica, y se alía con China e Irán; en clara confrontación con los Estados Unidos y Europa.

El Padre Antonio Fortea interpreta que un gran enfrentamiento puede ocurrir en algún momento entre dos poderosas fuerzas anticristianas, interpretación que coincide con el bloque ruso y chino en contraposición con el bloque europeo - estadounidense.

Por otro lado, también es cierto que existe una estrechísima colaboración entre China y el globalismo, desde que el país asiático se convirtió en el taller de occidente.

Las bigtechs tienen una gran admiración por el régimen chino y colaboran constantemente, muestra de ello son las visitas que ha hecho Bill Gates a China con honores propios de un Jefe de Estado.

De hecho, a la gran plutocracia poco le importa las características dictatoriales del régimen chino, y no tendrían reparos en asimilar y replicar sus sistemas de control a través del crédito social.

Recordemos que el sistema de crédito social obliga a cada habitante de China a comportarse de determinada forma a favor del régimen, de lo contrario el puntaje asignado disminuye.

Una baja calificación impide acceder a productos, servicios e ingresos, de esta forma se tiene un eficiente control sobre la población.

Esta especie de “marca del dragón o de la bestia” es apreciada por el globalismo y sus funcionarios del Foro Económico Mundial que están utilizando la pandemia para reiniciar la economía global.

Esto según lo indicado por la ex ministra de Medio Ambiente de Dinamarca Ida Auken, quien en una entrevista comentó:

“«Bienvenido al 2030: no poseo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido más hermosa». «No tengo automóvil, no tengo casa, no tengo electrodomésticos, ni ropa».

Este cambio de matriz económica y tecnológica apunta a “tercerizar” todas nuestras posesiones que ahora son vistas como un servicio.

La mayoría de estos servicios serán llevados a cabo por robots, que poco a poco irán ocupando espacios laborales que antes eran exclusividad humana

«De vez en cuando me molesta el hecho de no tener verdadera privacidad. No puedo ir a ningún lado sin estar registrada» expresó Auken en una entrevista.

Luego agregó: «De vez en cuando me molesta el hecho de no tener verdadera privacidad. No puedo ir a ningún lado sin estar registrada».

Hay que recordar que precisamente el colectivismo y la abolición de la privacidad son características propias del Marxismo.

En relación a la segunda señal, el Papa Francisco ha expresado su intención de viajar a Moscú para reunirse con el patriarca Kyrill, quedando solo señalar la fecha.

Por otro lado, la tercera señal coincide con el momento de gran confusión doctrinal entre muchos sacerdotes que, siguiendo la línea del progresismo, reinterpretan las enseñanzas de la propia Biblia.

Todo este panorama ilustra la coincidencia de fuerzas colectivistas de toda índole organizadas por grandes intereses económicos concentrados en pocas manos, y que están interesados en desarrollar formas comunistas en los estados del mundo.

Esto traerá como consecuencia la persecución del cristianismo, y toda la antropología emanada del él durante casi mil años.

Europa será el punto en donde estas dos fuerzas de naturaleza anticristiana se encuentren y se enfrenten, el bloque liderado por Rusia y China, y el progresismo europeo y estadounidense.

Allí mismo, cuando la iglesia este casi desaparecida y la mayoría de cristianos hayan apostatado, es cuando Dios intervendría a través del aviso a todos los habitantes de la Tierra.

A través del aviso habría, luego, una gran conversión hacia Dios, seguida de una era de paz según lo prometido por Nuestra Señora de Fátima.

Era esto lo que queríamos compartir contigo en relación a la emergencia de marxismo a través de la gloabalización.

¿consideras también que el comunismo está creciendo de manera sostenida en el mundo?

No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin