The Daily Beast informa que la senadora Kamala Harris intentará atacar al vicepresidente Mike Pence en el debate vicepresidencial del miércoles por la noche como homófobo, de acuerdo con una caricatura falsa que los demócratas han pintado a lo largo de los años.
Un ex miembro del personal de Harris le dijo a la The Beast que "señalar que el vicepresidente es un Waylon Smithers homofóbico es claramente una línea ganadora". Recordemos que Smithers es un personaje de Los Simpson que sirve al malvado Sr. Burns y reprime su propia sexualidad.
Pence es un cristiano evangélico que apoya los valores familiares tradicionales, pero no tiene antecedentes de homofobia. Sin embargo, muchos en la izquierda lo han calificado como una persona intolerante y odiosa, sobre todo el ex candidato presidencial Pete Buttigieg, quien utilizó al vicepresidente como un contraste retórico en la campaña electoral.
En los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, el patinador artístico Adam Rippon, que es gay, se burló de Pence y se negó a reunirse con él, a pesar de que el vicepresidente encabezaba la delegación de Estados Unidos.
The Daily Beast también predijo que Harris atacaría el desempeño de la administración Trump sobre el coronavirus. Pence ha liderado el grupo de trabajo del presidente para combatir la enfermedad. Considerará ese esfuerzo un fracaso, dado el diagnóstico del propio presidente. Además, así como Joe Biden tachó al representante Paul Ryan como un mentiroso en su reunión de 2012, sin ninguna razón en particular, Harris tiene la intención de atacar a Pence como un mentiroso, sugiere Beast. El debate tendrá lugar a las 9:00 ET en la Universidad de Utah en Salt Lake City, Utah. Ambas partes acordaron, después de que el equipo de Pence cediera, usar divisores de plexiglás para minimizar el riesgo de transmitir el coronavirus, aunque ambos candidatos han dado negativo al virus durante varios días y estarán separados por 12 pies. Nota original en Breitbart
No hay comentarios.:
Publicar un comentario