Una CRISIS de COMUNICACIÓN tiene cuatro variables básicas:
✅ Decisiva
✅ Sorpresiva
✅ Trascendente
✅ Compromete la reputación
Puedes definirla así:
👉 "Todo hecho o situación DECISIVA para la existencia o futuro de la empresa, que se produce por SORPRESA, al margen de las decisiones de los gerentes, con TRASCENDENCIA e importancia para el público; información insuficiente que tratan de completar los medios y que COMPROMETE A LA REPUTACIÓN, capacidades y credibilidad de la empresa"
👉 Si no estás en este escenario, aún no estás en CRISIS, pero significa también que deberías estar trabajando en tu protocolo; de manera que no te coja desprevenido.
💥 ¿ESTÁS CONTEMPLANDO EL TELETRABAJO DENTRO DE TU PROTOCOLO DE CRISIS?
Sería bueno contemplar y explorar la posibilidad de introducir esta modalidad en el protocolo de crisis de tu organización, de la manera que lo vienen haciendo en Italia y España.
¿QUÉ MEDIDAS SE ESTÁN ADOPTANDO EN TU TRABAJO PARA ENFRENTAR ESTA COYUNTURA? Déjamelo en los comentarios 🙂 🙌
👉 Si no estás en este escenario, aún no estás en CRISIS, pero significa también que deberías estar trabajando en tu protocolo; de manera que no te coja desprevenido.
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