jueves, 5 de mayo de 2011

Un logo para los DDHH


La ONU esta organizando un concurso global que busca elegir el logo de para los DDHH, así como ya existen símbolos para la paz y el amor.
“Todavía no existe ningún logotipo global para los derechos humanos. Cambiemos juntos esta situación. ¡diseña, vota, participa!”.
Para participar solo tienes que ingresar su diseño a humanrightslogo.net donde además puedes votar por tu logo favorito. En este sentido Google se ha convertido en un socio de esta iniciativa, mientras que Aung San Suu Kyi envío el siguiente mensaje:


En el diseño del logo se puede aplicar cualquier tipo de técnica en la medida que sea muy comprensible y sin necesidad de texto auxiliar. La frase "Human Rights" puede ser utilizada.

Los organizadores consideran que mientras la tecnología se ha desarrollado de forma acelerada, el respeto a los derechos sigue siendo muy bajo en el mundo, y el logo tratará de sensibilizar a la gente con la idea de buscar formas pacificas para asegurar el respeto a los Derechos Humanos.

Diez finalistas serán elegidos hasta el 21 de agosto. Desde el 27 de agosto hasta el 17 de septiembre se hará una votación pública a través de Internet.





No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin