Foto tomada de jockeyplaza.com.pe |
Uno de los indicadores más claros del crecimiento de un país está dado por el tipo o rubro de negocios que se expanden agresivamente. En este caso estamos hablando de la compañía estadounidense dedicada productos de belleza Sally Beauty, la misma que espera invertir US$ 10 millones en su crecimiento en Peru, a través de la apertura de más de 40 locales en los próximos cinco años, según su gerente general José Bolivar.
De acuerdo al diario Gestión de Perú, el retail dedicado a la belleza ha decidido poner énfasis en su plan de negocios debido a los buenos resultados que han tenido sus tiendas en los centros comerciales Plaza Norte y Jockey Plaza, por lo que estiman abrir un local en bulevar de Asia, al sur de Lima, en el 2015. Hacia finales de ese mismo año la marca proyecta tener ocho tiendas listas.
Bolivar indicó además que las primeras tiendas de la marca han superado las expectativas iniciales y aprovechó para confirmar que la tercera de ellas sera inaugurada en el Real Plaza Centro Cívico que está ubicado en el centro de Lima.
El ejecutivo mencionó que sus próximos locales operarán en el Mall Aventura Plaza de Lima y Trujillo durante el segundo semestre del año.
Sally Beauty espera abrir locales en Arequipa, Chiclayo, Piura y Cusco según sus planes de crecimiento
No hay comentarios.:
Publicar un comentario