Este estudio organizado en España por la consultora Territorio Creativo nos ofrece un panorama del uso empresarial de los medios sociales, como Twitter, Linkedin o Facebook.
Nos explica su eficacia y el rol de los Community Managers. Ademas propone tendencias de inversión en marketing online.
Algunos alcances que encontraremos son:
Los indicadores de éxito que utilizan las oganizaciones empresariales españolas para medir su presencia en medios sociales se basan en el número de visitas, número de fans o followers, visitas únicas.
Revisa esta interesante investigación y descargalo.
Nos explica su eficacia y el rol de los Community Managers. Ademas propone tendencias de inversión en marketing online.
Algunos alcances que encontraremos son:
- Blogging Empresarial
- Community Manager
Los indicadores de éxito que utilizan las oganizaciones empresariales españolas para medir su presencia en medios sociales se basan en el número de visitas, número de fans o followers, visitas únicas.
Revisa esta interesante investigación y descargalo.
Marketing en Redes Sociales
2 comentarios:
Realmente interesante este estudio.
Realmente interesante este estudio.
Publicar un comentario