¿Alguien puede dudar a estas alturas que Paul McCartney es una marca registrada a nivel global? Pocos artistas han generado tanta expectativa en el Peru como lo ha hecho "Macca". Se han hecho especiales en los medios de comunicación, se han vendido DVD's, se han agotado los vinilos de colección, se ha escrito y se ha hablado mucho de él.
Será que una de las características más importantes del espectáculo de McCartney es su capacidad para unir hasta tres generaciones en un mismo show, que en el caso peruano congregó hasta 40 mil personas.
Es decir, Paul es una marca masiva y representa toda una etapa de lo mejor de rock mundial que tuvo su inicio con los Beatles, y que luego supo forjar una personalidad propia.
Hoy, Paul McCartney no solo ha iniciado una nueva relación con Nancy Shevell, sino que ha paseado su leyenda por primera vez en tierras peruanas.
Paul McCartney además dio muchas muestras de sencillez al pasear como cualquier ciudadano por el malecón de Miraflores en Lima, y absolutamente nadie lo notó. Son estos gestos los que que le dan mayor valor a su personal branding, es decir aquella coherencia entre lo que dice y canta, con sus actos.
El concierto, realizado en el Estadio Monumental de Lima, contó con 40 mil espectadores; una de las mayores cifras registradas en un show.
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