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miércoles, 29 de marzo de 2017

LO QUE GALLETAS CASINO NOS PUEDE ENSEÑAR SOBRE BRAND EXPERIENCE


Una tarde madrileña en la oficina. En aquellas instancias del día, en donde el tiempo transcurre especialmente despacio; me suele atacar la necesidad de probar algo dulce que maride con un cafecito de otoño.Eso hizo que, en un arranque juguetón, posteara en Twitter el siguiente mensaje: 
Luego se produjo la siguiente conversación:



La respuesta no se hizo esperar:


Horas después las galletas estaban listas para viajar:


Luego de atravesar el Atlántico, las galletas finalmente llegaron a Madrid como se puede apreciar.


Una publicación compartida de Luis Jesús (@luisjesus_76) el


Ya conversando en términos de comunicación, me parece muy interesante la forma en la Galletas Casino aterriza la idea de relacionarse emocionalmente con sus públicos. 

El relacionamiento emocional es lo que hace que una marca sea significativa y ocupe un espacio privilegiado en el "top of mind" de los consumidores. 

[Lee también: 4 Importantes pasos para posicionar tu marca en el entorno digital que debes conocer]

Con esta acción, Galletas Casino desarrolla íntimamente la experiencia de marca a nivel de consumo entre sus comunidades.

En este caso específico, ya no es solo la galleta, sino aquello que evoca. 

Para Bernd H. Schmitt, profesor de la Business Columbia School; la experiencia de marca es un concepto fundamental del marketing . No es solo el producto en sí mismo lo que se vende, sino los estímulos que general. 

Otro elemento que me parece importante resaltar, es la rapidez en la reacción de la marca en el momento de elegir oportunidades de generación de awareness y exposición. 






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