Foto de Sandra Hoyn / Fuente The Washington Post |
Una impactante y desgarradora crónica fotográfica publicada por The Washington Post muestra cómo es la vida diaria en una de las más grandes y antiguas ciudades burdel de Bangladesh.
Este lugar tiene más de 200 años de antigüedad, y alberga mujeres que en muchos casos han nacido y crecido en este lugar.
El lugar está regido por sus propios códigos de poder y jerarquía, en donde la mujer es el eslabón más débil y poderoso al mismo tiempo.
"Estas chicas vienen de familias pobres y frecuentemente son víctimas de tráfico. No tienen libertad ni derecho. Pertenecen a una madam, tienen deudas y no se les permite salir o manejar su propio dinero. Cuando pueden pagar sus deudas, lo que puede tomar cinco años, se convierten en prostitutas libres. Pueden elegir sus clientes y manejar su propio dinero.
Desde el momento que una mujer ha pagado sus deudas, puede dejar el burdel. Pero son estigmatizadas por la sociedad, por lo que usualmente prefieren quedarse y mantener a sus familias."
Foto de Sandra Hoyn / Fuente The Washington Post |
Para leer la crónica completa ingresa aquí ► http://wapo.st/24XwXMa y mira el documental de Vice en su canal de Youtube.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario