Este es un interesante post que nos permite identificar las principales variables que debemos medir y analizar cuando evaluamos el entorno de las organizaciones.
Cada variable la convertimos en una pregunta, que debemos responter de manera clara y precisa, para acercarnos de manera 贸ptima a la realidad.
#1 ¿Cu谩les son los grupos de inter茅s que est谩n alrededor de nuestra organizaci贸n?
#2 ¿Qu茅 tipo de relaci贸n tienen estos grupos con nuestra organizaci贸n?
#3 ¿Quienes deben ser los clientes principales de nuestros servicios comunicacionales?
#4 ¿Qui茅nes toman principalmente las decisiones que afectan nuestro trabajo?
#5 ¿Cu谩les son los problemas de comunicaci贸n que abordaremos?
#6 ¿Cu谩les son las fuentes de financiamiento de nuestro plan de comunicaci贸n?
#7 ¿Cu谩les son los destinatarios finales de nuestros materiales de comunicaci贸n?
#8 ¿Qu茅 organizaciones ofrecen programas comunicacionales similares al nuestro?
#9 ¿C贸mo podemos reforzar la relaci贸n de nuestra organizaci贸n con otros grupos y organizaciones?
S铆gueme en estas redes:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario