Páginas

domingo, 26 de febrero de 2012

Las Mejores Marcas de Retail del 2012


Interbrand, que es la más famosa empresa de branding del mundo, ha lanzado su segundo informe anual dedicado a presentar a las mejores marcas del sector retail del mundo.

Este ranking presenta las mejores marcas de retail del mundo basadas en su valor proyectado en EE.UU, Reino Unido, Francia, Alemania, España y la zona de Asia y el Pacífico.

Uno de los detalles más interesantes es que las ventas de las tiendas minoristas han aumentado en un 7%.

En Reino Unido, Tesco ocupa el primer lugar de marcas retail. Carrefour en Francia lidera su mercado; mientras que Zara reina en España. Woolworths es la número uno en Asia Pacífico.

Europa se presenta como un mercado que tiene por objetivo invertir en nuevas estrategias multicanal, mejorando sus ventajas competitivas. Mientas que las estrategias asiáticas apuntan a la personalización y servicio postventa.

En EEUU la lista es liderada por Wal Mart, mientras que Amazon se presenta como el negocio más versatil.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario