Páginas

jueves, 23 de junio de 2011

Pottermore: la nueva estrategia de J.K. Rowling para vender ebooks de Harry Potter.

Se acabaron los rumores y especulaciones, J.K Rowling reveló hoy que la extención de la marca Harry Potter se llamará Pottermore.

La web Pottermore.com es bastante interactiva y busca traer a Harry Potter a la realidad, tal como fue anuncado a través de Youtube. También se dejaron algunas pistas de lo que se trataría la web en Twitter y Facebook.


De acuerdo a lo esperado Pottermore deja que los lectores interactuen con las historias del libro, incorporando además nuevo material. Obviamente la real intención del proyecto es vender más libros a través de sus versiones electrónicas. Todo esto coincide con el próximo lanzamiento de la última película de la serie "Harry Potter and the Deathly Hallows 2".


El canal de YouTube del preanuncio de J.K. Rowling tuvo a unos buhos interactivos que movían la cabeza si los tocaban haciendo referencia al slogan "Los Búhos se reúnen, descubre por qué pronto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario