En 1992 tuve la estupenda opotunidad de tener un negocio propio cuando sólo tenía 15 años. Se trataba de una pequeña sala de videojuegos compuesta por un par de supernintendos y sus respectivos televisores. Era el negocio ideal para alguien de esa edad. Y la verdad, sólo esperaba que termine mi jornada escolar para ir a jugar y ganar algo de dinero extra. Literalemente vivía en estado play todo el tiempo.
Hoy ese es precisamente el tema de la nueva campaña publicitaria diseñada por la agencia Saatchi & Saatchi para su cuenta Playstation de Sony Computer Entertainment America.
El mensaje de esta campaña esta concentrada en hacernos ver que podemos vivir permanentemente en un estado lúdico, y que actividades aparentemente infantiles pueden ser realizadas por cualquier adulto.
En los spots transmitidos por la agencia se pueden ver adultos con rostro de bebés, que vendría a representar el niño que llevamos dentro, y que al caminar por las calles simplemente se deja sorprender por todo a su paso.
La intención de estos comerciales es hacer crecer la imagen de marca en el mercado latinoamericano tal como lo comenta Mark Stanley, director general de Sony Computer Entertainment America en Latinoamérica “Nos convencimos de que Saatchi & Saatchi será un socio ideal para expandir nuestra penetración de mercado en Latinoamérica”.
Hoy ese es precisamente el tema de la nueva campaña publicitaria diseñada por la agencia Saatchi & Saatchi para su cuenta Playstation de Sony Computer Entertainment America.
El mensaje de esta campaña esta concentrada en hacernos ver que podemos vivir permanentemente en un estado lúdico, y que actividades aparentemente infantiles pueden ser realizadas por cualquier adulto.
En los spots transmitidos por la agencia se pueden ver adultos con rostro de bebés, que vendría a representar el niño que llevamos dentro, y que al caminar por las calles simplemente se deja sorprender por todo a su paso.
La intención de estos comerciales es hacer crecer la imagen de marca en el mercado latinoamericano tal como lo comenta Mark Stanley, director general de Sony Computer Entertainment America en Latinoamérica “Nos convencimos de que Saatchi & Saatchi será un socio ideal para expandir nuestra penetración de mercado en Latinoamérica”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario