Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2012

3er Congreso Internacional y Encuentro Latinoamericano IPRA 2012

Con un salón lleno y renombrados expositores, se llevó a cabo la tercera edición del Congreso Internacional IPRA 2012 en su versión latinoamericana, el mismo que en esta oportunidad se desarrolló en los ambientes de Swissôtel de Lima, y que fue organizado por la Universidad San Martín de Porres.

El evento se realizó los días 18, 19 y 20 de setiembre, y se tocaron diferentes temas relacionados con la comunicación corporativa y las relaciones públicas. La cita se vio enriquecida por el intercambio de experiencias tanto nacionales como internacionales, ingrediente que ofreció un importante valor agregado al evento.

José Luiz Schiavoni de S2Publicom; Carlos Reyes, Gerente de Imagen del BBVA Perú; Karen Lila, Gerente de Relaciones Externas Globales de IBM; y Fernando Chevarría, Editor de América Economía


  
Alfredo Torres de Apoyo, Johanna McDowell Presidenta del IPRA, y Juan Carlos Molleda de la Universidad de Florida. 


Participantes del congreso en momento del break.


El encuentro contó con la importante participación de los siguientes expositores:

Lisa A. Malone - NASA Directora de Asuntos Públicos, NASA - Centro Espacial Kennedy | Especialista en el análisis y desarrollo de estrategias globales de comunicación.

Leslie Gaines-Ross - Weber Shandwick Directora de Estrategias de Reputación en Weber Shandwick | Reconocida experta en la investigación e implementación de estrategias de reputación corporativa

Darío Cutín - Fleishman-Hillard Vicepresidente Senior y Socio de Fleishman-Hillard | Especialista en planificación e implementación de estrategias de comunicación y relaciones públicas para organizaciones en América Latina

Ramiro Prudencio - Burson-Marsteller Presidente y CEO de Latinoamérica, Burson-Marsteller | Experto en comunicación corporativa y responsabilidad social

Eraldo Carneiro - PETROBRAS Gerente de Comunicaciones Corporativas Internacionales - PETROBRAS | Experto en comunicación corporativa y responsabilidad social.


Deidre Breakenridge de Pure Performance

Deirdre Breakenridge - Pure Performance CEO de Pure Performance | International Keynote speaker, profesional más exitosa en el manejo de las redes sociales y relaciones públicas 2.0

James A. Meszaros - Weber Shandwick Vicepresidente Ejecutivo - Asuntos Públicos Internacionales de Weber Shandwick | Especialista en asuntos públicos, crisis management y comunicación política

Helio Fred García - Logos Presidente, Logos Consulting Group | Director Ejecutivo, Logos Institute for Crisis Management & Executive Leadership | Impulsor del liderazgo efectivo y gestión de la reputación corporativa

Marcelo Oliveira - Edelman Vicepresidente Senior | Estrategia Digital & Innovación | Experto en marketing interactivo, dominio de canales digitales y sociales

Christophe Ginisty - Edelman Europa Presidente IPRA 2013 | Director Ejecutivo Adjunto para Europa, Medio Oriente y África (EMEA) en Tecnología Europea - Edelman

Keith Burton - Insidedge Presidente de Insidedge, miembro del Consejo del Instituto de Relaciones Públicas (IPR). Experto en comunicación interna y gestión del cambio en las corporaciones

Frank Ovaitt - IPR Presidente y CEO del Instituto para las Relaciones Públicas | Reconocido por sus valiosos aportes en la investigación y medición de las relaciones públicas

Karen Lilla - IBM Gerente de Relaciones Externas Globales| Especialista en la gestión estratégica de la comunicación y las relaciones públicas

Thierry Nicolet - Schneider Electric Vicepresidente Mundial, Relaciones con los Medios | Experto en gestión de medios y medición de resultados

José Luiz Schiavoni - CEO S2Publicom Especialista de proyectos de comunicación externa, gestión de crisis y coaching de ejecutivos | CEO S2Publicom

Edgar Mata - Comunicación Corporativa Ketchum Vicepresidente, Comunicación Corporativa. Especialista en administración de la comunicación en crisis de opinión pública y entrenamiento de voceros.

Eduardo Devoto Achá - Telefónica del Perú Gerente de Relaciones Institucionales de Telefónica del Perú.

David S. Geddes, Ph.D. Fundador de Geddes Analytics, Presidente de la Comisión de Medición y Evaluación del Institute For Public Relations (IPR)

Donald K. Wright - Boston University Miembro IPRA | Considerado dentro del ranking Top 10 de educadores en relaciones públicas en los Estados Unidos .

Gabriel Ortiz de Zevallos - APOYO Comunicación Corporativa Presidente Ejecutivo de APOYO Comunicación Corporativa | Experto en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación corporativa, reputación, RSE y manejo de crisis

Marta Mejía - Zimat Directora de Zimat, México | Especialista en planeamiento estratégico de la comunicación

Juan Carlos Molleda - University of Florida Investigador y Director de Posgrado en Comunicación Estratégica Global |Destacado catedrático, gerente y consultor en relaciones públicas

 Edgar Mata - Comunicación Corporativa Ketchum



Eduardo Devoto Achá - Telefónica del Perú Gerente de Relaciones Institucionales de Telefónica del Perú. 


Participantes, entre ellos Johanna McDowell  presidenta del IPRA 2012, durante la ceremonia de clausura del Congreso.

Más imágenes en nuestro Facebook